Print friendly

lunes, 18 de diciembre de 2017

Wish upon a ....

El año pasado por estas fechas, mi madre, de El blog de Nieves, y yo estábamos en plena producción. Este miniquilt bordado y pieceado es de los varios que hicimos entre las dos. La labor de bordado es de ella y yo al pieceo ¡que es lo que me gusta!

El diseño es de Gail Pan de su libro Christmas Patchwork Loves Embroidery del que mi madre sacó muchísimo partido, lo podéis ver aquí! Está publicado también en español.

Pasaron las Navidades de 2016 y ahí quedó, pendiente de coserle los charms y poner los cascabeles! Ya lo he rematado (ya me vale...) y luce estupendo sobre una mesa en el salón...











13 comentarios:

  1. Que monada Marta!!!
    como se nota la "mano" de las dos
    El acolchado está de lujo, como siempre.
    Beso gordo

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta!! Es tan alegre con esos colores y los bordados preciosos, si es que sois una pareja de artistas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta!! Es tan alegre con esos colores y los bordados preciosos, si es que sois una pareja de artistas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Marta, entre el maravilloso bordado de tu madre y tu no menos estupendo pieceo y trabajo de "remataje final" ha quedado un trabajo precioso. Me encanta este mini quilt lleno de detalles tan "vuestros", menudo equipo formáis!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo compartido que les quedó precioso, tanto el bordado como los detalles de pieceo y acolchado. Felices fiestas para las dos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. No sabía que tu madre era ella. Que te viene de cuna lo de las labores.
    Me encanta, tanto el trabajo del bordado como el del pieceo.
    Sois unas artistas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Soís un tandem estupendo Marta! Bordados, piecing & CIA jejee. Deberíais animaros con algún diseño propio. No sé si el proyecto inicial llevaba charms pero el reno está adorable con los cascabeles. Un besito navideño

    ResponderEliminar
  8. Menuda cosa bonita, me gusta mucho!!bss

    ResponderEliminar
  9. Veo que os compenetráis a las mil maravillas. Es muy bonito y no le falta ningún detalle. Felicidades a las dos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Precioso,Marta,hacéis un equipo de primera tu madre y tu.
    Delicados bordados muy bien acompañados con las calles de cuadrados acolchados, me parecen una perfecta terminación.
    No podía faltar ese color pistacho que tanto te gusta!
    Me encantan los detalles de cascabeles.
    Que disfrutéis juntas estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un precioso trabajo hecho en equipo. No le falta ni un detalle. Os ha quedado divino
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso !!, ...Felices Fiestas !!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Espectacular trabajo en equipo, cada una dedicada a lo que más le gusta y, aunque ha tardado un poco en ver la luz, ya está deslumbrando a las visitas con su belleza :)
    ¡Besotes y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.