Print friendly

martes, 21 de junio de 2016

The Splendid Sampler (III)

Siguiendo con el sew-a-long de Pat Sloan y Jane Davidson "The Splendid Sampler" este es el siguiente grupo de bloques que he he acabado

La técnica de paper foundation sigue apareciendo y cada vez me siento mas cómoda con ella, simplemente por eso ya me esta resultado super interesante.

También he rematado bordados que tenía pendientes y que no suelo hacer, así que con esto y la clase a la que he ido a La Tertulia de Patch con Natalie Bird está asentando mis habilidades para la aplicación y el bordado!!

Y cómo no, mi rincón del mundo bordado en el bloque correspondiente!!!





















14 comentarios:

  1. Están divinos, Marta!! Preciosos y perfectos, tus "habilidades" crecen a ojos vista.
    Pero oye, una preguntita, ese mapa de España del último bloque viene así en el original..., no se, no se, creo que alguien ha heccho un tuneado , jejejej.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Estan perfectos!! Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos y perfectísimos, no sé qué más quieres perfeccionar :) Me encanta cómo has combinado las telas, sobre todo las del cuarto bloque me gustan muchísimo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos bloques, Marta. Y las uniones perfectas, qué envidia. Ahora, yo lo del mapa de España tampoco lo había visto, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hija mía;Te superas cada día,los bloques de esta tanda me gustan mucho,el tercero y el mapa con Cantabria está muy ocurrente....
    Besos.
    Mamá.

    ResponderEliminar
  6. Hija mía;Te superas cada día,los bloques de esta tanda me gustan mucho,el tercero y el mapa con Cantabria está muy ocurrente....
    Besos.
    Mamá.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas aprendes Marta!
    Y que bien lo aplicas (nunca mejor dicho..jj)
    Unos bloques perfectos.
    El mapa,súper original!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Están perfectos Marta. Me han encantado sobre todo el cuarto. Muy bonito niña.
    Ese sendero del borracho con el mapa de España de lujo jajaja Haciendo patria, claro que si ;)
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos y bien hechos Marta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos y bien hechos Marta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan tus bloques y telas!!

    ResponderEliminar
  12. Encantada de conocer tu blog. Tienes verdaderas maravillas. Solo pido que la vida me de tiempo para poder hacer la mitad de lo que tu has hecho ya jajajajaja.
    Felicidades por tus trabajos.
    Desde ya! tienes una nueva fan. Un beso.
    Marilia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.