Print friendly

martes, 16 de febrero de 2016

Mini Jardín de la Abuela

Me temo que soy una quilter monotemática... Admiro las labores que hacen mi madre y mis amigas: bolsos, costureros, accesorios, llenos de detalles y de un trabajo admirable que me deja con la boca abierta.
Pero yo con lo que disfruto es haciendo y pieceando quilts, normalmente grandes pues mi entusiasmo no tiene limites y el tamaño se me acaba yendo de las manos...
Pero he descubierto los miniquilts y son una adicción y un trabajo a escala que alimenta mi hobby.
Este es el último que he acabado con hexágonos de 3/4 de pulgada en la clásica formación de Grandmother Flower Garden.
Está acolchado a mano y he utilizado telas estilo reproducción. El verde lima me encanta, da un toque de alegría estupendo y ultimamente los binding en cuadros o rayas son mi pasión.
























16 comentarios:

  1. Me encantan las telas, Marta. Un miniquilt precioso y muy alegre. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Marta! Otro Quilt terminado!!! Me encantan las telas, ha quedado muy vistoso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy alegre, bonito y combinado. Genial el corte en cada hexágono para que tuviesen el mismo estampado. Muchísimo trabajo y muy bien hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Marta, tu disfruta de la maravilla de Quilts que haces, ya te llegará el momento de hacer otras cosas, si te llega, sino mo pasa nada, todo lo que haces es para estar muy orgullosa de ello. Este mini Quilt me encanta, y el verde lima, le da mucha luz. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimo, Marta, como todos los que haces. El colorido es super, y la tela del marco en azul me flipa: ¿de dónde es?
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado realmente bonito, y coincido que el verde lima queda genial. bss

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Marta,me encantan las telas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Son trabajos más rápidos e igualmente preciosos. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedo, es una preciosidad, unos colores muy bonitos.
    Si es que cuando nos da por algo, y a tí te sale muy bien.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  10. Precioso, las telas de reproducción me encantan.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir...si es que tienes unas manitasss!!
    Es precioso, has conjuntado muy bien los colores (como siempre haces) y el acolchado me encanta, ya eres toda una maestra en la cuestión!!
    Y ya sabrás que los hex son mi perdición...así que este quilt es para mi perfecto!!
    Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu jardín , llevas un ritmo impresionante. Que curranta !
    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. ¡Cómo me gusta! El verde lima tan atrevido le va que ni pintado y anima un montón este miniquilt. Estoy pensando en empezar alguno pequeñajo también yo, que los trabajos grandes se me hacen tremendamente pesados y los acabo abandonando.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Pues te queda precioso, me encantan los colores y las telas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito, a mí también me gusta el verde, creo que le va genial.
    Tienes un blog muy bonito, te dejo un enlace del mío por si quieres echarle un vistazo.
    creandodesdemidesvan.blogspot.com
    Besos !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.