Print friendly

lunes, 18 de enero de 2016

Fa La La La mix

Un poco retrasada voy presentado esta labor. He terminado de acolchar este quilt el fin de semana, no tenia mi inicial del tamaño adecuado y he tenido que imprimir otro patrón más pequeño... Así aprovecho para enseñaros como acolcho a mano. Una labor sencilla con herramientas muy básicas y que me resulta muy sedante y entretenida....

El quilt esta hecho con telas y el charm pack "Fa la la" de French General para Moda y que tenía olvidado desde hace un par de años... le he añadido más cuadrados con telas de navidad que tenía de otra labor acabada para completar y con una trasera pieceada para que me diera el ancho.

Acolchado a mano y con un binding de rayas negras y crudas creo que ha quedado muy mono... eso si ya para la Navidad que viene. :)









































17 comentarios:

  1. Precioso y bien hecho, y las telas divinas!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Las telas son muy bonitas y el acolchado te queda perfecto. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto trabajo, Marta!!
    Me gustan mucho estas telas, tengo ganas de probar alguna de French.
    El acolchado, genial, cuanta minuciosidad en las puntadas.Un gran trabajo!
    La próxima Navidad, de estreno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Marta, es precioso! Y qué precisión con el acolchado, te queda genial. ¡Tus quilts son la caña, vaya manos que tienes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Marta, es precioso! Y qué precisión con el acolchado, te queda genial. ¡Tus quilts son la caña, vaya manos que tienes!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Marta, yo no soy capaz de dar varias puntadas y que se vean por la trasera, tengo que aprender, bueno ésto y tantas cosas....
    Me encanta como te ha quedado!!!!
    Preciosos acolchados y preciosas las telas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hija:No se qué me pasa,pero el último que haces es el que mas me gusta.
    Te quiero.
    Mamina.

    ResponderEliminar
  8. Hija:No se qué me pasa,pero el último que haces es el que mas me gusta.
    Te quiero.
    Mamina.

    ResponderEliminar
  9. Bravo Marta!!! Otro quilt terminado. Prexioso. Me encantan esas telas tengo algunas. Ya llevan unos cuantos años en mis estanterías, crees que ya va siendo la hora de hacer algo con ellas? Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidaba!!! El quilting espectacular!!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y que bien hecho. El acolchado es magnifico, con lo que me cuesta a mi. de verdad que me ha encantado.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. No he hecho nada de esto, pero me encantan los dibujos que has acolchado y se ve perfecto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el quilt, las telas son monérrimas y el borde rayado queda muy simpático, pero está claro que lo que le da esa gracia especial es el acolchado que te queda siempre perfecto. No le he cogido yo el truqui al acolchado, y eso que coser a mano me encanta... tendré que probar a hacer figuras en vez de tirar todo recto :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad, Marta! Te ha quedado muy elegante y el acolchado a mano es que da un efecto increíble. Me gusta esa M acolchada. Muy buena idea.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! El resultado es precioso. Las telas son realmente bonitas y el acolchado hace que resalte cada bloque. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Sencillo, pero con ese acolchado a mano te ha quedado fenomenal. Me gustan todos los quilts que haces. Por cierto, qué has utilizado una guata de algodón o de lana. Parece mullidito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.