Print friendly

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Manta de crochet

El invierno pasado me dio la fiebre del ganchillo e hice un par de mantas, esta del estilo clásico "granny".

La lana es del Gato Negro una tienda de esas de Madrid, de toda la vida, en la que venden la lana en madejas al peso y que luego hay que devanar. He utilizado siete colores y el borde con los madroños me lo hizo mi madre.

¡Un gusto para echar la siesta!

Si queréis saber como hacer una devanadora de lana en esta entrada del Blog de Nieves está como hicimos la mía. Hasta con vídeo Ja ja!!

blog 32 001



blog 32 008



blog 32 011



blog 32 015



blog 32 012



blog 32 005









8 comentarios:

  1. Marta, tiene una pinta de calentita... Los colores muy alegres y los madroños me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores que utilizaste y con los madroños consiguieron un acabado estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La manta te quedó preciosa, Marta, y me encantan los colores que has elegido.
    Yo también compro a veces lana del Gato Negro, y como la devano a mano, le suelo pedir ayuda a todo el que pillo de la familia para que me presten sus brazos... te puedes imaginar que me huyen en cuanto me ven con una madeja en la mano, jejejej.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores y a ver si me despejo y me decido a crochetear. Cuantas veces he sido los brazos de mi madre para debajar las madejas... que recuerdos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué chula tu mantita de crochet, seguro que esos colores tan alegres asustan al frío y te mantienen muy calentita. A mí el ganchillo me da por temporadas, lo cojo con mucho ansia durante dos o tres meses y luego no me vuelvo a acordar de él durante otro tanto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Se la ve tan amorosa.... Es muy bonita, te felicito. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. Preciosa manta, Marta.
    Tiene aspecto de ser calentita, como para no dejarla en todo el invierno!
    Yo tengo una empezada, pero me quede corta de lana!!! A ver que año la acabo!
    Felicidades!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa, estoy aprendiendo a hacer grannys.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.