Print friendly

martes, 20 de octubre de 2015

Country Roads: cosiendo con Humble Quilts

A mediados de Septiembre, Lori del blog Humble Quilts propuso un quiltalong en tres fases que ha dado como resultado este mini quilt de 58 x 58 cm. Su nombre es Country Roads.

Ha sido divertido de hacer, elegir las telas, coser los pequeños parches de cuatro, montar el quilt en punta y acolcharlo.

El domingo acabé de coser el borde y ya luce en una de las paredes de mi casa!

country roads 001



2º miniquilt 0001



country



country roads 003



traser 002



country roads 004


15 comentarios:

  1. Marta, que bonito!!!
    Con el acolchado cambia tanto que me habían parecido dos.
    Yo, hasta ahora, sólo hacía un círculo, tendré que probar tu acolchado porque me encanta.
    Ya me he dado una vuelta por los demás y me quedo con el tuyo.
    Nos vemos esta semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, como cambia con el acolchado!!! Precioso. Yo también hice acolchado en la colcha de mi madre. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Marta que sorpresa¡ Ya no me acordaba de cuando me hablaste de ese quilt.
    Te ha quedado totalmente diferente a los otros que es lo bueno, la variedad.
    Un abrazo fuerte hija, Dentro de poco nos le damos de verdad.
    Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta,Marta¡
      Siempre me ocurre que al ver lo que haces y tus fotos me parece,además de precioso,como ffácil de hacer y pienso "este le hago"....pero al momento,pesando en todo el trabajo que lleva y lo bien que te queda....digo nooooooo, paraaa¡jajaaa
      Es quevtecqueda tan bonito que dan ganas de hacerse uno,no me queda claro las medidas que tiene....(o se me ha escapado al leer)
      Bueno,lo dicho,que me encanta,,
      Bssss

      Eliminar
  4. Marta, después de un gran Quilt, otro más pequeño y no por eso menos bonito, y encima acolchado y colgado. Me encanta montar en los quilts, los bloques es punta, los hace distintos . Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo siento...no se que hice para publicarlo como respuesta...jejee
    Sorry

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que esta bonito, ese acolchado queda genial. una maravilla.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito edredón, excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Tu quilt precioso como siempre y muy original. Me encanta el acolchado que hiciste y parece que tiene un tamaño perfecto para colgarlo en la pared. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. I love the circles you have quilted in the setting squares--such a pretty effect! Very nice work!

    ResponderEliminar
  10. It's so beautiful, i LOVE the quilting!!

    ResponderEliminar
  11. I love your name stitched in there!! The quilting is unique and I really like it!! Thanks for sewing along.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla de trabajo, Marta! es espectacular el cambio que da con el acolchado, y qué envidia de puntadas tan perfectas :D
    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.