Print friendly

miércoles, 24 de junio de 2015

En los jardines del Buen Retiro…


El lunes fue un día estupendo, por la tarde después de trabajar me reuní por primera vez, en el parque del Retiro, con un grupo de amigas cosedoras que nos conociamos por los blogs de Internet:

Mary Carmen de Cosequetecoso 
mi tocaya Marta de Marta´s Patchwork
Charo de Mis Ratos Felices

A Elena y Charo no he tenido el placer de conocerlas en persona pues estuvieron en el "turno de mañana" pero todo se andará!!

22.06.2015 retiro 03

Aquí abajo estamos las del turno de tarde: Las dos Martas con Isa, Beatriz y Mary Carmen.
 Aprendimos a hacer un monedero, guardadedales y flores de tela estilo origami, pero sobre todo el intercambio de ideas y las risas fueron constantes. El tiempo se nos pasó volando!

22.06.2015 retiro 09

y aquí con Lola!.

quilt 20 008

Como teníamos amigo invisible, yo preparé este juego de acerico y tijera con fob, hechos de cuatro parches. Le tocó a Marta de Marta's Patchwork  y le encantó.

quilt 20 002



quilt 20 004



quilt 20 005

Que decir del que me tocó a mi. Estoy abrumada, Mary Carmen de Cosoquetecoso me ha regalado el kit completo! Una cesta preciosa en lino marrón con un caramelo de adorno y llena de cosas: funda para pañuelos, tarjetero, funda de abanico, un guarda pendientes, en fin todo maravilloso.

Deseando que llegue la siguiente Kedada!!

quilt 20 014



quilt 20 010



quilt 20 011



quilt 20 013



8 comentarios:

  1. Marta, que gusto conocerte!!!!
    Tu marido un encanto.
    Como lo pasamos!!!
    Ya están las fechas de Creativa, del 22 al 25 de octubre.
    Hasta la próxima!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte Marta, tenemos que repetir sin duda...con el barullo a la hora de los regalos ni vi lo que habias hecho...precioso y muy util...bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué quedada tan fantástica! Se nota que os lo pasasteis muy bien :)) Qué regalos más chulos que preparasteis.
    Acabo de conocerte a través del blog de Mary Carmen y me encantan tus trabajos! Me quedo por aquí para seguir tus novedades :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos todos los regalos intercambiados, Marta!! Ya ví fotos en el blog de Mary Carmen y se nota por los comentarios que todas se lo pasaron divinamente y muy entretenidas. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Tu conjunto precioso Marta, te felicito. Qué decirte del regalo de Mary Carmen, una pasada! A disfrutar. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón Mari Carmen, casi no me enteré de los regalos. El que te tocó a ti, es una pasada. Qué completo. Precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, os sigo a todas las de la kedada, y es que aunque las fotos son todas repetidas (las del grupillo), da gusto veros, y ver lo bién que lo pasasteis.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.